¿Qué se me pasa por la mente?

Estaba sentado en casa y me pregunté ¿Qué se me pasa por la mente? y no se me pasaba nada. Al día siguiente me senté y me pregunté ¿qué se me pasa por la mente? y no se me pasaba nada y entonces me dije ¿para qué me he hecho el blog? el blog es para cosas que se me pasen por la mente y si no se me pasa nada pues es un desastre. Recordé que cuando uno se pone nervioso lo mejor es hacer ejercicios respiratorios para relajar, tratar de poner la mente en blanco y hacer flexiones cuando terminé me pregunté ¿qué se me pasa por la mente? y preparado para apuntar lo que se me pasara ¡pobre de mi! nada no se pasaba nada, la mente seguía en blanco y mi blog esperando.

Un Blog lo tienen las personas importantes que escriben. Yo tengo un blog. Pero claro el problema para nosotros los propietarios de Blog es llenarlo, osea escribir en él algo que pueda interesar al público (nuestro público) que como es normal va en aumento día por día semana por semana mes a mes. Claro las ideas las pintan calvas ¿que daria yo por una idea? y publicarla en mi blog. Porque no se si os habéis dado cuenta de que tengo un blog como los famosos. Yo de momento no soy famoso pero el primer paso para alcanzar la Gloria y la Fama es tener un Blog.

¿Que se me pasa por la mente? nada pero si se pasara algo tendría tintes trágicos lleno de oscuros presagios sobre el futuro de mi Blog, mis sueños por tierra todo perdido yo perdido. La vida es dura y si no se te pasa nada por la mente más dura todavía. Me rindo me retiro me siento tremendamente fracasado pero claro (los que siempre hemos fracasado no lo notamos mucho). Bueno guardemos la calma porque después de la ausencia de ideas quizás algo se me pase por la mente y os pueda sorprender a todos ¡por favor sed pacientes!

8 comentarios en “¿Qué se me pasa por la mente?

  1. Entiendo lo que dices, y si me aceptas un consejo te diré: Los pensamientos comienzan como ideas peregrinas que pasan por tu cabeza cuando menos te lo esperas. Cuando caminas por la calle te asaltan constantes ideas que dejas pasar, ¿por qué?, porque no estas ni el momento ni en el lugar adecuado;pues yo te digo (y ahí va mi consejo), que no las abandones. Cuando llegues a tu casa, sientáte un momento y comienza a escribir acerca de lo que ha asaltado en tu paseo; no pienses, solo escribe, te saldrán muchas chapuzas pero también cosas que no tenias ni idea de que existían en tu mente…y al final, ahí es donde está el verdadero autoaprendizaje.

  2. No se porque pero me ha causado muchísima gracia esta entrada, mientras te leía me acordaba de mi. Te cuento algo, a veces no me llega ninguna idea y mi mente esta absolutamente en blanco, parece absurdo y no tengo nada que decir, o no quiero decir nada… Me pasa que a veces quiero escribir sobre algo que me parece interesante, pero nada, no fluye, entonces lo dejo… así aprendí a darme cuenta de que hay ideas recurrentes en mi mente, unas que se empeñan en quedarse, asentarse y crecer, y florecer, a veces me hacen sentir muy bien, otras mal, pero definitivamente ruegan por salir, sobre esas ideas es que puedo escribir, extenderme y a partir de allí brotan muchas otras…, en fin…

    Es bueno leerte,
    Un abrazo.

  3. Hola Joaquin!
    No te extrañe verme en esta entrada, es que ya llevo un tiempo que me apetece un monton darme un largo, largo garbeo por tu «bloc» como dice tu hermana jaja, y bueno aqui me tienes,
    Te comento aqui, porque me ha hecho muchisima gracia la forma de expresar como te sentias ante tu nuevo y flamante Blog!!
    Te aseguro que a mi ,sigue pasandome lo mismo y tb llevo tiempo.
    Te leeré, Alguna vez pondre un comentario, otras un me gusta, otras, quizas no pondré nada.
    Pero habré estado
    Un beso

    • Azo, me alaga mucho que leas mi blog, yo tengo pendiente sumergirme a fondo en el tuyo, debe ser un viaje muy interesante, lo malo es que nos condiciona tanto el tiempo……….
      Muchas Gracias querida amiga.
      Un Fuerte Abrazo 🙂 .

  4. Es propio en ocasiones no tener una idea en la cabeza es como que nos separamos del cuerpo y voló,pero son muchos los temas, asuntos que nuestro cerebro mantiene abiertos, y el suyo Joaquín en estos momentos ya está muy expandido como para estar vacío, un afectuoso abrazo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.