Somos los mismos.

– Es una pena que cuando más experiencia tienes la sombra del escepticismo ya se ha apoderado de ti y entonces ya no crees en casi nada y cualquier meta a conseguir consideras que es inalcanzable por ser los humanos como son.

-Suele pasar, pero también hay hombres y mujeres que hasta el fin de sus días han conservado la fe en que nunca es tarde para que mejoremos y han conservado sus sueños como su mejor tesoro, siendo en algunos casos causa de desgracia para ellos.

-Estamos en tiempos en los que se valora la juventud y se va apartando a los veteranos de la sociedad y de los puestos de influencia y eso no creo que sea bueno porque pueden ayudar mucho para hacer el cambio de generación mejor.

-Sabes una cosa, hemos avanzado mucho técnicamente y hemos hecho grandes descubrimientos científicos pero como personas apenas si hemos dado algún paso, porque somos iguales que hace miles de años.

-Es verdad, seguimos siendo esencialmente humanos (guerras, cuidado de padres e hijos, egoístas e injustos..etc etc ), no, no hemos cambiado en lo esencial por lo que tengo pocas esperanzas en el futuro.

-Sí, es complicado mejorar personalmente.

-Parece imposible.

-Esperemos que no.

-Esperemos.