Agradecido.

-Os he visto como os veo todos los días con vuestras actividades, con vuestras prisas en los transbordos y adivinando tras cada uno de vosotros una vida con sus problemas.

He podido ver que os esforzáis que las arrugas de vuestras caras reflejan sacrificios y esfuerzos para seguir adelante, por ayudar a los vuestros.

Os Quiero.

Necesito deciros que en el tiempo que llevo viviendo todos me habéis tratado bien.

Empezando por mis padres y hermanos siguiendo por los amigos, familia, compañeros de trabajo médicos enfermeras, todos todos me habéis tratado y cuidado bien de mi.

Ahora no sé cómo corresponderos.

Necesito devolveros vuestros buenos tratos y no sé cómo.

Sólo puedo devolver bien por bien sólo puedo hablar cosas de agradecimiento hacia todos los hermanos de especie con los que me he tropezado.

¿Qué puedo hacer para devolveros tanto bien?.

Trataré de pensarlo para hacerlo lo mejor que pueda.

20 comentarios en “Agradecido.

  1. Que el buen trato entre iguales parezca la excepción y pensemos que tenemos que sentirnos afortunados por ello y dar gracias por ser bien tratados, y no vilipendiados y heridos, me hace pensar que nos queda mucho para dejar de ser animales en lucha, para dejar de vernos unos a otros como depredador o enemigo.

    Un abrazo!.

  2. Siempre es sabido que es más fácil y reconfortante dar que recibir. Normalmente los que son generosos en dar son los que mejor saben recibir y agradecer favores.

    Un abrazo,

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.