
Olimpiadas del bien.
Se juegan
En los estadios
De la vida…………
Todos y todas
Jugamos………….
Unos ganan
Otros pierden……….
Mayores
Menores………..
Las Olimpiadas
Del bien
No tienen
Mucha suerte……….
Y a veces
Gana el mal.
Joaquín Sarabia

Olimpiadas del bien.
Se juegan
En los estadios
De la vida…………
Todos y todas
Jugamos………….
Unos ganan
Otros pierden……….
Mayores
Menores………..
Las Olimpiadas
Del bien
No tienen
Mucha suerte……….
Y a veces
Gana el mal.
Joaquín Sarabia

El el buen sentido.
Busquemos
Lo bueno…………
Seamos buenos
Aunque
A veces
Es inevitable
Responder……………
Yo considero
Como dijo
El poeta
Que soy
En el buen sentido
De la palabra bueno……….
Luego
La vida
Puede
Arrastrarte
A la violencia
Y la maldad.
Joaquín Sarabia

Ni quito
Ni pongo Rey.
Pero
Ayudo
A mi señor…………
El señor
De la paz………..
El señor
Del entendimiento………..
El señor
De todos
Los que aman la paz…………
Y de éste modo
Todo será mejor.
Joaquín Sarabia