Olimpiadas del bien

Olimpiadas del bien.

Se juegan

En los estadios

De la vida…………

Todos y todas

Jugamos………….

Unos ganan

Otros pierden……….

Mayores

Menores………..

Las Olimpiadas

Del bien

No tienen

Mucha suerte……….

Y a veces

Gana el mal.

Joaquín Sarabia

En el buen sentido

El el buen sentido.

Busquemos

Lo bueno…………

Seamos buenos

Aunque

A veces

Es inevitable

Responder……………

Yo considero

Como dijo

El poeta

Que soy

En el buen sentido

De la palabra bueno……….

Luego

La vida

Puede

Arrastrarte

A la violencia

Y la maldad.

Joaquín Sarabia