Amanecer.

-¿Has visto como siempre amanece?

-No siempre ocurre así

-Al final si esperas lo suficiente termina amaneciendo.

-Que bien se habla cuando comienzas a ver la luz,  porque sabes muy bien que existe la oscuridad eterna en la que habitan la aves nocturnas y los roedores y toda clase de bichos tenebrosos.

-¿Tenebrosos? debes saber que la oscuridad también tiene su vida y sus leyes, y también en la oscuridad se puede vivir.

-Yo he oído la diferencia entre luz y oscuridad y siempre la oscuridad ha salido malparada.

-Yo te digo que desde la luz también se encuentran quejas, y los hay que viviendo bajo la luz del sol su piel resulta quemada y su vista dañada, y aún escondidos bajo gafas oscuras buscan los rincones y la noche porque no soportan bien la luz, también para vivir en la luz hay que estar preparado y tener un cuerpo y unos sentidos fuertes.

-Amigo yo cuando llega la noche me entra el sueño y busco mi lecho para dormir, y pienso en los que no concilian el sueño, y siempre se ha dicho que quien no duerme bien es que no tiene la conciencia tranquila. Bueno también puedes dormir durante el día y hacer vida nocturna por trabajo o por diversión todo depende de cada uno, pero para nosotros la noche se hizo para dormir.

-Se puede no conciliar el sueño por infinidad de causas y no por eso tienes mala conciencia.

-Una causa es un trastorno del sueño o un tipo de enfermedad que te obliga a tomar pastillas para dormir, en ése caso no deja de ser una anormalidad.

-Entonces estamos hablando de que un porcentaje enorme de habitantes de occidente está enfermo.

-Oriente y Occidente, diría yo.

-Ya, la globalización de la enfermedad.

-Ya no podemos hablar de luz y oscuridad como lo hacíamos antes, ahora las cosas han cambiado y para distinguir el bien y el mal quizás debamos utilizar otros términos, porque cuando es de día en Occidente la oscuridad ocupa Oriente y por éso una u otra no son zonas del mal ¿no?.

-Dejemoslo aqui ¿te parece?.

-Sin ningún problema amigo.

8 comentarios en “Amanecer.

  1. EFECTIVAMENTE ES ASI, SE PUEDE VIVIR DE DIA U DE NOCHE, TODO DEPENDE DE STU DESTINO EN LA VIDA Y DEL MOMENTO EN EL QYE TRANSITAS POR LA VIDA, ESTO NO SIGNIFICA QUE VIVAS CON EL MA O CON EL BIEN, ESO ES ALGO QUE IMPLICITAMENTE LLEVA CADA INDIVIDUO MARCADO EN SU VIDA, SALUDOS JOAQUIN

  2. Nunca se sabe dónde está el límite del bien y el mal, la noche se hizo para dormir y es cierto que de día por distintas circunstancias naturales como la vida misma, ruidos y demás siempre se dijo no se descansa igual, en cualquier caso si la conciencia esta tranquila se dormirá y vivirá tranquil@,independientemente de otros factores. Muy bonito el escrito Joaquín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .