Una buena canción
De nuestro Andrés
Os la dedico a tod@s.
Abrazos.
Una buena canción
De nuestro Andrés
Os la dedico a tod@s.
Abrazos.
Foto de Joaquín Sarabia
Escondido en la espesura
Escondido en la espesura para que nadie me vea
Soy tímido
Soy muy tímido
Y prefiero que no me vean
Sé perfectamente que la fama
Que ser muy conocido es malo
Yo quiero vivir en la espesura
Vivir oculto en la espesura
Es más cómodo
Es mejor
Es mejor ser una persona anónima
Ser demasiado conocido siempre es malo
Por éso prefiero vivir en la espesura
Rodeado de vegetación
Donde no llega nadie
Quiero ser anónimo.