Campeones del Mundo

Cuanto tiempo ha costado y al final se ha conseguido, la alegria ha sido demasiado grande como para no dejar constancia en éste rincón donde aprovechando las tecnologías yo me expreso sobre lo que se me ocurre, y resulta que ésto no se me ha ocurrido ésto ha sucedido nuestro equipo de fútbol ha subido a las alturas y conseguido la gloria.

Ayer vi el partido en buena compañia y sufri como todos y cuando llegó el gol salte y baile lleno de euforia ¿qué significaba para mi ésa victoria?, porque uno no se excita con tanta fuerza por cualquier cosa y la respuesta surge rápida, es la constancia de que pertenezco a un grupo a un pais a una nación.

Y te dices pero bueno si es un juego, es sólo un deporte y se ha ganado el partido lo mismo que se ha podido perder y luego te paras y dices ¿de verdad es sólo un deporte?, si si es un deporte pero que nos representa a todos y en ésa camiseta estan historia, cultura y sentimientos y todo lo que cabe en un ser humano, y te dices si el camino de nuestra especie es el de llegar a la unidad llegará un futuro muy lejano en el que exista el equipo de la Tierra que jugará en la liga gláctica cotra otros planetas y más adelante la liga itergaláctica con nuestro equipo de la Via Láctea jugando la copa Universal contra otras Galaxias.

Pero todo éso pertenece a la ciencia ficción, yo soy limitado y vivo mi tiempo y mi tiempo se centra y se queda con mi Selección Española que ha sido capaz de Ganar el Mundial de Fútbol y yo me he llevado una Gran Alegria.

Enhorabuena a todos los jugadores y a todos los Españoles.

4 comentarios en “Campeones del Mundo

  1. Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español… qué orgullo siento de ser español y ver como se ha ondeado nuestra bandera por nuestra querida España, como hacía tiempo no se veía. Lo que es el futbol, todo lo que mueve y respresenta. Viva España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .