Cuida tu Tesoro

-¿Sabes qué es lo peor de ir cumpliendo años?, no es el que vayan apareciendo los achaques, no es que se nos vaya acabando la vida, lo peor de cumplir años es que se nos vaya endureciendo el corazón.

Es igual lo que creas y los valores a los que des más importancia, lo que realmente es importante es no perder la fe en los demás , lo realmente importante es impedir que el corazón se endurezca.

Cuando sientas que los seres que más quieres te dan la espalda no cierres tu corazón porque la dureza engendra dureza.

Sabes, pienso que todos deseamos creer en los demás, todos en el fondo necesitamos un mundo bueno y lo demostramos continuamente.

No endurezcas tu corazón ni des la espalda ni traiciones a los que te quieren porque en ése momento estarás perdiendo tu tesoro más preciado.

Las riquezas y el poder pueden proporcionar placer pero el cariño y el amor sincero de los que realmente te quieren y a los que quieres, eso, eso no tiene precio y es el mayor tesoro que podamos conseguir en ésta corta vida.

 

24 comentarios en “Cuida tu Tesoro

  1. La vida tiene un fin,un sentido. Yo creo que los años regalan sabiduría y experiencia,que van unidas a la capacidad de amar. Tu entrada es un camino a la verdad, a la belleza de la vida. Besos Joaquin. Elssa Ana

  2. Buenos días Joaquín feliz sábado.
    Sabes a mi me ocurre lo contrario cada día estoy más blandita y voy llorando por cosas que antes me daban risa, y me da mucha pena ver niños pasar por donde están pasando hoy día en África y ahora también en nuestro país.
    Me has tocado el corazón.
    besos buena persona

  3. Ni duro ni muy maduro, la vida es lo que es y ver las cosas desde el concepto de renunciamiento nos lleva el corazón más leve, más franco y ligero de peso…gracias por lo hermoso del mensaje…

    • Dicen que en el término medio está la virtud por eso lo que dices “ni duro ni muy maduro”, el renunciamiento y aceptar las cosas como nos vienen también es importante………siempre que no se puedan mejorar.
      Gracias a ti María.
      Un Abrazo querida Amiga 🙂 .

  4. “………siempre que no se puedan mejorar.” Definitivamente sabio, encuentras el punto y lo expresas bien. De otro modo el cambio, digo, es una posibilidad, una salida… gracias por tenerme paciencia..

  5. Eso es realmente lo que tengo, el cariño de los míos, y lo único que me voy a llevar.
    Gracias por hacernos recordar la importancia del amor.
    Feliz semana
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .