El Análisis

-Pienso que vienes aquí entre otras razones porque tienes miedo de atacarte a ti mismo y hacerte un daño irreparable que perjudicaría muy seriamente tu vida.

-Creo que tienes razón, aquí descubro cuestiones ocultas que circulan por mi mente en forma de deseos que si se hicieran realidad podrían causarme un daño enorme que acabaría con el entorno que me rodea causándome una triste soledad.

-Es evidente que te tienes miedo a ti mismo y que siempre viene bien conocer nuestros sentimientos e intenciones para actuar en consecuencia.

-Una cosa tengo clara, para mi la vida no tendría sentido sin éstas reuniones y ¿sabes por qué? porque aquí siempre me he sentido libre para tratar de cualquier tema, ahí fuera en el mundo no se pueden tratar ciertos temas.

-Pero la vida está ahí fuera y es ahí fuera dónde debes moverte y buscar tu camino.

-Es verdad, pero un ciego no puede caminar sólo y sin ayuda por caminos rodeados de acantilados y yo soy como un ciego…………..

-Nunca viene mal detenerse a pensar y analizar nuestras vidas.

-Por eso vengo.

-Ya lo sé.

16 comentarios en “El Análisis

  1. Hay momentos en la vida en los que nos tenemos que parar y mirar para comprender qué es lo que nos está pasando. Y si no puedes hacerlo solo, pues… alguien tendrá que ayudarte.
    Buena entrada, Joaquin.
    Feliz miércoles y un besazo…

  2. Salvo que las reuniones sean de cotillas anónimos hace bien en acudir y desnudarse allí, ahora, siempre con cautela, como decís hay que estar muy seguro de la firmeza y fidelidad del bastón donde nos apoyamos.

    abrazos mozo.

  3. Hola Joaquín
    Un buen análisis y esta ayuda en esas reuniones vienen bien siempre y cuando no se tomen con enganche porqué puede ser peligroso fuera está el peligro pero es lo que hay es la vida.
    Un abrazo

  4. Analizar es bueno,siempre que no seamos demasiado exigentes, con nosotros mismos,y con los demás. Mejor vivir el momento,con cierta apertura de ideas…Me encanta como escribes joaquin. Besos. Elssa Ana

  5. Muy bonito escrito Joaquín, la vida de cada ser humano debe ser atenta en todo momento, somos un barco que debemos sobrevivir a grandes mareas y la cabeza del capitán es vital.Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .