Whatsapp

-No puedes quedarte fuera hay que adaptarse a los tiempos porque si no quedarás aislado, por eso me he comprado por fin un teléfono táctil que tiene whatsapp.

Yo me resistía porque pensaba que no merecía la pena recibir y recibir mensajes que sólo te darían trabajo, pero en un sólo día he cambiado de opinión.

Porque en ocasiones pasamos demasiado tiempo sin tener contacto o comunicación con nuestros seres queridos y ahora con el whatsapp lo puedes tener de forma ágil y directa.

Por eso estoy contento, tengo otra vía de comunicación y todo lo que sea comunicarte es bueno.

Puedes comunicarte de forma virtual con personas a las que no conoces personalmente por medio de blogs y redes sociales y luego está el whatsapp para también hacerlo virtualmente o con seres queridos y cercanos.

Si algun@ (cosa que me extrañaría) todavía no tiene whatsapp yo le animo para que se apunte.

45 comentarios en “Whatsapp

  1. Todo lo que sea facilitar la comunicación con tu seres queridos me parece fantástico. Este es un medio cómo y rápido, que hace que las personas que quieres estén más en contacto contigo, es decir, más cerca de ti. Y eso siempre es bueno.

    Un abrazo,

  2. La técnica y la comunicación siempre está bien, lo malo es que te dejes dominar por ellas y mucha gente confunde los términos.
    Yo tengo smartphone y estoy encantada, me permite comunicarme con los mios en cualquier momento y el otro día en el supermercado cuando no me acordaba de un ingrediente de una receta que quería hacer, me pareció maravilloso poder entrar en el blog donde estaba la receta y encontrar el ingrediente, allí mismo en el super, tranquilamente…
    Besazo

  3. Yo hace como medio año que lo tengo y me encanta y sabes ahorro también ya que llamo menos a las amigas!!
    Hay que estar al día amigo mío
    Un abrazo y feliz halloween

  4. yo que soy poco de llamar me viene estupendamente. Estás en contacto con todo el mundo y es mucho más facil preguntar qué tal estás sin tener que buscar tiempo para hacer una llamada… en los tiempos que corren el tiempo es taaaaaaaaaan importante…

  5. Pues yo soy de otros tiempos, hijo. Tengo un iphone porque el trabajo me lo impone y una tableta que duró más de un año bajo celofán. Yo me rehuso a estar disponible las veinticuatro horas del día, no tengo la obligación de compartir mis estados de ánimo ni de enterarme de los de los de más; honestamente me repugna esta promiscuidad virtual (se acompañe o no) de un alejamiento de las persona en la vida real. Estoy donde estoy, no me interesa la ubicuidad y cuando me encuentro con la peña que no veo, o le escribo, tengo algo que contar. Raro que es uno. Un abrazo.

    • Hay un principio sagrado que es la libertad personal en opinión y actuación y yo respeto muy mucho tu postura, de hecho hasta hace dos días tenia un móvil que solo servia para llamar.
      Un Abrazo Triste Sina 🙂 .

  6. Pues no le encuentro la gracia, no lo quería pero me lo metieron, le quité el sonido los primeros días y ahora lo uso, pero como usaba antes los SMS, me cuesta escribir mensajitos con el móvil, o me compran uno con las teclas más grandes…

  7. Pues yo no lo tengo. Carezco de acceso a internet en el móvil y mi terminal es muy básico. Tal vez me vendría bien para asuntos laborales pero, de momento, pero no me lo puedo permitir. Sobreviviré, supongo.

  8. SI JOAQUIN YA HACE TIEMPO QUE LO UTILIZO Y AUN MAS EL FB Y TWITTER LO MANEJO DESDE EL TELEFONO, POCO HAGO A TRAVES DEL ODENAFOR, SOLO LOS BLOGS Y PPOR SU SUESTO MI FAENA, TAMBIEN TIENES EL SKYPE QUE LLEGA A MAS TODAVIA QUE ES LA VIDEO CONFERENCIA Y ENCIMA TE ESTAS VIENDO CON TU INTERLOCUTOR, UNH MUNDO MODERNO. UN ABRZO JOAQUIN Y AQ DIVERTIRTE

  9. Yo también lo tengo hace pocos meses, reconozco que es cómodo, rápido y ahorrativo, pero no soporto que me estén mandando mensajitos contínuamente sin ton ni son, sólo porque alguien al otro lado no tenga otra cosa que hacer. Soy rara.

    Besos apretaos.

  10. Yo en ese aspecto soy algo arcaica y prefiero la comunicación directa, mi teléfono lo utilizo solo para hablar , si quiero tomar fotos : prefiero una cámara y si es escuchar música el ipod, ahora es común en cualquier lado toparse con personas que viven pendientes del último mensaje que reciben en aparatos cada vez más costosos,sofisticados y llenos de funciones, pero que en cierto modo nos aislan del entorno real, son como valvulas de escape, ahora que sí en tu caso te resultan utiles pues que bueno que les puedas sacar provecho. yo seguiré siendo por otro rato mas antigüita, aunque la tecnología me rebase, Un abrazo 🙂

  11. Creo que los nuevos medios de comunicación nos acercan un poco más. Como todo hay que evitar el abuso.
    Salut
    PD: no tengo whatsapp porque mi móvil es primitivo, solo sirve para llamar y recibir llamadas, que es para lo que lo compré.

  12. Me encanta el Whatsapp cuando necesito comunicarme con alguien que esta a cientos de kilometros, el unico detalle que no me llama mucho la atención es estar las 24 horas disponible… se pierde cierto encanto en la distancia, esa que nos hace valorar el contacto con las personas. Claro a menos que apagues tu dispositivo 😉

  13. Que lo disfrutes mucho. Que estés en contacto con todos los que quieras, para eso es la tecnología. No te preocupes de los mensajitos, lo importante siempre llega.
    Yo me compré hace más de un mes una Tablet, por la sencilla razón que cuando me traslado a otro departamento, me pesa menos que el PC. No tengo celular.
    Como te cuento hay gustos para todo.
    Un abrazo fuerte.
    Hasta pronto.

  14. Bueno….estas tecnologías son nuevas, cómodas, etc. Pero hasta hace poco, las relaciones familia/amigos, existian ¡y de que manera tan estupenda!!!!: “piel con piel”, “voz con voz”, etc. Creo que en el fondo salimos perdiendo. La Sociedad se ha vuelto (nos hemos vuelto, me incluyo) comodones, sentaditos en nuestro sofá, solo movemos un dedo y nos quedamos tan contentos porque “hablamos con amigos” y “cuantos tenemos”. Ya ni siquiera llamamos por teléfono en los cumpleaños/santos….uf!! vaya pérdida de tiempo!!!, mando un “muchas felicidades” y ya está, no tengo que perder el tiempo preguntándole a familia/amigo “como estás” además de felicitarle. Todo es “yupi” y “way”. Y en Navidad más de lo mismo…donde están esos maravillosas postales Navideñas!!! Huy, escribir con boli, comprar un sobre, sello, ¡ir al buzón de correos! En fin, yo doy gracias porque tengo a mi mejor
    amiga que se niega a comunicarse conmigo por wasap, quedamos de vez en en cuando, nos miramos a los ojos, hablamos por teléfono casi a diario, y discutimos de vez en cuando, pero como nos vemos las caras o nos escuchamos el tono de voz, no pasa nada. ES MI MEJOR AMIGA y doy gracias a Dios porque se así.
    Aunque el wasap es muyyyyy divertido, me hace sonreir muuuchas veces, yo prefiero las relaciones a “la antigua”.

    • Tienes razón en todo lo que dices, puede ser mucho más placentero el contacto directo, pero cuando las distancias y las ocupaciones lo ponen difícil entonces las nuevas tecnologías vienen y nos echan una mano y nos ayudan a no perder el contacto y revivir los afectos.
      Pienso que una cosa no quita la otra y ambas son compatibles.
      Me alegro mucho de volver a verte por éste rincón.
      Un Fuerte Abrazo querida Piluca 😉 .

  15. No lo decía en ese sentido….me refiero a que en el 99% de los casos, estas tecnologias “si quitan” a las otras. Para cosas puntuales y comunicación con otro paises, es estupendo, es la inmediatez con alguién que está muyyyy lejos. Pero yo creo que el 99% de los casos no son así….sigo pensando que descolgar un teléfono cuesta muy poco y quedar alguna vez es muy sano, y necesario.
    Bssss.

  16. Es una buena aplicación que sin duda los resultados adquiridos dependerá de cada cual y persona según el uso debido o indebido le den.Un abrazo Joaquín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .