El Monstruo.

-Te presiento, sé que vienes a visitarme como tantas y tantas veces, no te preocupes estoy preparado, veo tus orejas aparecer en la noche y aún después de tantos años no puedo evitar el temblar, sí, temblar de respeto.

Ahora estoy más preparado para hacerte frente, pero sé que tú buscarás el momento oportuno para clavarme tus colmillos en mi cuello.

Sabes que no te temo y sabes también que te conozco y sé que me conoces muy bien porque formas parte de mí y con tus apariciones quieres reivindicar tu existencia, que no me olvide de ti.

Pero debes saber una cosa, yo sé que existes, pero me es muy difícil darte una parte de mi forma de ser porque tú necesitas sangre y dolor para vivir y yo no quiero verte.

Escóndete por favor, te llamaré cuando realmente necesite de ti.

19 comentarios en “El Monstruo.

  1. No se puede huir continuamente de lo que a uno le da miedo, hay que afrontar la realidad. No es tan fácil elegir cuando quieres que venga a visitarte la vida pero sí las gentes que nos dañan.Podemos protegernos y luchar por lo que nos conviene y nos hace bien.

    Un abrazo,

    • Los humanos somos luz y oscuridad, nuestra parte oscura está llena de cosas feas y a veces es difícil impedir que afloren.
      Quizás las guerras se expliquen cuando se desatan los odios y pasiones oscuras que habitan dentro de todos nosotros los humanos.
      Un Fuerte Abrazo Dolega 😉 .

  2. Digo como Dolega, no sé a qué te refieres y es difícil opinar sin saber, pero tomándolo con sentido del humor, independientemente que para tí pueda suponer un problema la circunstancia por la que estés pasando…. yo te diría….¡espántalos con ajos o velas, pero que no entren nunca sin tu permiso!

    Besos.

    • Querida Yeste, en éste blog escribo de lo que pasa por mi mente y no necesariamente de mí mismo aunque mi interior sin poderlo remediar aparecerá por algún resquicio, como bien sabes ya que tienes también blog.
      He tratado de aclarar algo en mi respuesta a Dolega.
      Un Fuerte Abrazo querida amiga 😉 .

  3. Yo me uno a los que dudan del monstruo, la muerte, la enfermedad, hasta la calvicie, aunque si pienso en esto último me parece tan dramático que se me salta la lagrimilla y tampoco es plan 😀

    Abrazos mozo.

  4. Hola Joaquín
    Ese monstruo que te ha venido a visitar parece estar de moda a mi también ha venido a verme espero se vaya pronto
    Ánimo amigo podemos combatirle

  5. Apreciado Joaquín haberlos los hay y tienes razón que el dolor, la sangre el sufrimiento de otros es la factura que ellos imponen, una gran lastima,esperemos identificarlos y que no se crucen en nuestra andadura.Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .