La Ilusión.

Tu me hablaste del amor verdadero de ése con el que todos soñamos y me decías de su existencia de las circunstancias especiales en las que podía aparecer y bendecirnos y yo te creí y me ilusioné y me fui convenciendo de que era una elegida por la llamada del amor verdadero.

Cada día que amanecía buscaba esas señales de las que me hablabas y las sentía cerca, me convencí que solo unos pocos afortunados podían sentir el amor verdadero y continué soñando.

Me asomaba tras las cortinas para observarte, escuchaba tus palabras leia tus frases y por todas partes veía sentimientos nobles y me estremecía y pensaba en el momento de tenerte a mi lado.

Me llegaban noticias de ti, de las batallas que librabas de tu nobleza con los débiles y tu energía con los fuertes y recibía tus cartas llenas de amor, de ése amor que sólo podía ser el amor verdadero.

Toda tu filosofía todo tu pensamiento me empapó y vivi ilusionada y me preguntaba ¿en los tiempos que corren será posible que suceda? y cada día me convencía más y más y sentía que en cualquier momento aparecerias y sentándote a mi lado me acompañarias en silencio en ése silencio cálido que acompaña y seduce.

Oh amigo a mi edad me convencí de que estaba sitiada por el amor verdadero y me olvidé de la razón, me olvide de mi misma y de todo lo que había estudiado en los libros y el mundo de los sentimientos se apodero de mi.

Compañero de mis últimos años, ahora se que todo era verdad, hay cosas que no se pueden ocultar, hay cosas cuyo sonido nos llega enmedio del silencio y nos susurra al oído: soy yo aquí estoy soy el amor verdadero.

Y cuan princesa de cuento elegida por el destino me dormía y me despertaba con el amor verdadero que despertaste en mi y sentía como poco a poco estabas más cerca como poco a poco ya estabas aquí.

Más de una vez corrí emocionada hacia la puerta esperándote tras ella, pero nunca llegabas.

Asi han transcurrido mis últimos años, ahora ya no espero nada de la vida porque no estás y créeme no son tiempos para creer en el amor verdadero pero cuando empezaron a echar tierra encima de tu féretro la estaban echando encima de mi misma y ya no creí más en el amor verdadero porque éste no ha llegado a ser y lo que no es no puede ser verdadero y sin embargo aún te quiero.

12 comentarios en “La Ilusión.

  1. ¡Precioso! Es como si viera mis pensamientos escritos, totalmente reflejados y encima coincido con lo que dices Joaquín, aunque verdaderamente no lo pienses, pero yo sí.

  2. Joaquín, amigo mío: Solo, solo pretendo que nuestra amistad esté llena del
    amor, tan necesario en la vida, pues para mi la vida es amor.
    Todos los días, en cada momento, en cualquier rincon de mi casa, busco y busco si puedo encontrar vida, aunque sea un trocito que pueda introducir en mi espíritu y despues mirar al cielo y dar las gracias, pues en estos momentos solo miro para pedirla.
    Un fuerte abrazo.

  3. Yo pienso, que cuando la vida te va llenando de heridas (que aunque cicatricen) siempre te queda la marca que te las recuerda, hay momentos que es muy dificil buscar algo de luz o creer en algo, porque llegas a perder hasta la fé (si es que tienes) depende todo de cada situación, pero ¿que es el amor verdadero cuando hay días que ni tú misma te quieres mirar al espejo? Simplemente me identifico con el escrito, te pasas la vida esperando ¿para qué? No creo que nadie me convenza de que existe…Es complicado!! Gracias a todos.

    • Si es duro Azo, hay ilusiones que no terminan bién.
      ¡Vaya paliza que te estás dando a leer!, que conste que yo lo agradezco un montón y lo que más puede gustarme es que me lean.
      Muchas Gracias Azo.

  4. Que bonito escrito y triste pero bonita historia de amor,si existe Joaquín el verdadero amor, claro que existe y sentirlo es lo más gratificante, algo único. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .