Blog.

Yo me abrí un blog porque quería comunicarme con el mundo, quería transmitir mis sentimientos y mis opiniones, ahora tengo mi blog y me asomo a otros blogs, a ésos ojos que nos abrimos para que nos vean y poder ver mejor lo que nos rodea.

Yo estoy contento, porque ahora cuando se me pasa algo por la cabeza lo escribo y me desnudo un poco ante los demás, con la única intención de conocernos un poco más, porque los humanos somos complejos y estamos llenos de contradicciones y debemos aclararnos y ordenar nuestras prioridades. Ahora sé que mi principal prioridad debe ser conocerme mejor, porque veo y percibo que lo que puede verse como bondad no es más que una tapadera bajo la cual se esconden instintos destructores como son la vanidad y el deseo de ser más.

Yo sé, que la vanidad es uno de los principales males que existen, y que cuando anidan en los poderosos, los males sobre muchos miles caen castigándolos y creando injusticias.

Yo tengo mi blog, tengo mi ventana al mundo, y ésos pocos que se asoman a él son mi grupo de personas que me motivan a seguir comunicándome, y a veces pienso que si todos los blogs del mundo se unieran, el mundo seria mejor, luego me digo, todos los blogs del mundo ya están unidos, porque todos están escritos por humanos y nuestra naturaleza queda reflejada lo queramos o no, y pienses lo que pienses y escribas lo que escribas, un mundo de humanidad queda reflejado y siempre siempre hará que nos conozcamos mejor.

¡Blogs del mundo uníos!, porque estamos todos unidos por un destino común, y dependerá de nosotros que ése destino sea más justo y más libre.

17 comentarios en “Blog.

  1. La escritura es muy terapeútica. Yo, cuando algo me ronda la cabeza, no soy capaz de verlo claro hasta que lo escribo, aunque sea a mi manera, aunque otros no sepan siquiera de lo que hablo. Lo importante es que estés contento y que desees adentrarte en ese apasionante conocimiento del yo; no todos tienen el coraje.

  2. La unión de blogs: Eso sí que es una bella utopía, Joaquín. Aunque parece imposible, la acción de las redes sociales está ganando pequeñas batallas. por ejemplo, uno reciente: Las redes han conseguido que los anunciantes se retiraran de La Noria y tele5 ha retirado un programa basura como enemigos intimos. Esas pequeñas victorias van a animar al personal. Ya lo verás, Joaquín!

  3. Vaya, me alegra mucho llegar hasta aquí, y ver por qué escribes: para conocerte, conocer. Son más o menos los mismos motivos que tengo, verse reflejado en unas letras es tan maravilloso, algo así como un milagro. Escribir es una de las cosas que me brinda felicidad, y a la vez me ayuda a centrarme, y mirar acerca de que estoy pensando, o quiero pensar…
    Es grato compartir motivos.
    Bueno te dejo un saludo grande y un abrazo 🙂

  4. Por mi parte Joaquín deseo y espero al día de hoy te sientas muy satisfecho de tener este espacio, sin duda para tu lectora es toda una satisfacion.Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .