Dos contactos reales.

-Yo te diría que nunca debes de olvidar que debemos cuidar a las personas cercanas, porque si éste mundo tiene pocas cosas buenas debemos saber apoyarnos en las personas y que ellas se apoyen en nosotros.

Ya sé que tu carácter es solitario que te refugias en tus estudios y en tus relaciones virtuales y no está mal, estudiar es bueno y las relaciones por internet también y más si son basadas en los estudios y en tus escritos.

Sólo te digo que en la realidad y lo que conocemos por mundo real tus relaciones se basan en no más de dos personas y creo que eso puede ser arriesgado porque si perdieras ésos dos contactos en los que se basan tu vida real ¿qué seria de ti?.

La vida da muchas vueltas y puede sucedernos de todo y a la hora de la verdad puedes quedarte sólo y la soledad total conociéndote como te conozco no seria buena para ti.

Ojalá tengas suerte y ésas dos personas te duren mientras vivas, sabes que te lo deseo de corazón.

Porque refugiarte en el estudio y la escritura así en soledad no será bueno para ti porque ¿a quién comentarías tus descubrimientos?.

14 comentarios en “Dos contactos reales.

  1. El género humano necesita relacionarse y no es bueno limitar esa relación a un número tan estrecho como el de dos personas en la vida real….relacionándonos aprendemos, nos evadimos de nuestros problemas al tiempo que los minimizamos cuando alguien empatiza con nosotros y a la inversa…después de un café con amigos y una conversación banal, parece que al volver a casa nos sentimos mas ligeros, y vemos de otro modo las cosas…
    Compartir….esa es la palabra, encerrando lo bueno y lo menos bueno aunque dejemos esa parcelita que consideramos muy nuestra para nosotros mismos..
    Las relaciones virtuales también nos aportan muchas cosas, pero no son el sustituto de las personas que conforman nuestro mundo fuera de la red
    Besos con alas, me gustan mucho porque de éstos solo los doy por aqui jjjjjj

    • Los contactos realmente importantes en la vida siempre son de corto número pero es verdad que no debemos reducir tanto su número es malo y peligroso.
      Gracias por ésos besos con alas que pertenecen a éste nuestro mundo particular de la red y sus blogs.
      Gracias por pasarte.
      Un Fuerte Abrazo Lehahiah 🙂 .

  2. Muchas veces pienso que aquellos que se refugian en la escritura y en la soledad son auténticos titanes y que eso es algo que no está al alcance de todos. Deberían contar con todo nuestro apoyo. Un abrazo!

    • Han existido y existen un limitado número de hombres tocados por la genialidad que viviendo en soledad han dedicado su vida a crear magníficas obras de las que luego hemos podido disfrutar todos.
      Como bien dices éstos Titanes merecen todo nuestro apoyo.
      Un Fuerte Abrazo Emilio 🙂 .

  3. Cierto es que la sociedad de hoy en día, sobre todo los jóvenes, convierten sus relaciones en relaciones a través de la red. Nada más terrible que eso. Te lo dice una chica de la nueva generación. Una chica que tiene un blog ( con las relaciones por internet que ello conlleva). Una chica que antepone las relaciones reales a las existentes a través de la red. Viva la blogosfera. pero viva aún más las personas.
    Un abrazo querido amigo

    S

    • Pienso que una cosa no quita la otra, se pueden tener relaciones por la red satisfactorias pero no debemos descuidar nunca el mundo real que es con el que realmente podemos contar a la hora de la verdad.
      Un Fuerte Abrazo querida amiga 🙂 .

  4. Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Si tienes dos….demasiado! Es vital para la persona relacionarse con sus semejantes y si además se consigue despertar cariño mutuo con algun@ o algun@s de ellos, cuidarlos y mantenerlos debe ser de nuestras prioridades en la vida.
    Un abrazo

  5. Siempre fué complicado para muchas personas el relacionarse. Si estudia ya de por sí tendrá conocidos, con quienes intercambiar ideas, opiniones. Lo más difícil es decir, tengo tantos amigos.
    Con los años se cambia, y con la llegada de amor más.
    Independientemente del placer de conocer personas y de compartir ideas interesantes por Internet
    Ya verás.
    Un abrazo y hasta pronto.

  6. Es importante tener amigos. Amigos de tu entorno, de esos a los que les cuentas tus alegrías, tus penas, tus ilusiones y que siempre están ahí para ti.
    En la blogosfera también se pueden encontrar buenos amigos, pero nunca cambiar unos por otros.
    Los amigos son un tesoro, querido Joaquín.
    Un beso grande…

  7. Encontrar un amigo es algo grandioso. Es necesario relacionarse con los demás, comunicarse , compartir. Para encontrarnos bien con nosotros mismos, con nuestra vida. También hay que saber seleccionar las compañías .Besos y abrazos Joaquin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .