Ven pequeña

Sabes este mundo es una sucesión en cadena de seres que llegan y seres que se van y lo importante de todo es llegar, porque llegar significa vivir y en definitiva lo que importa es la vida.

Pequeña tú ya estás en la cadena de la vida  ¿qué sientes? ¿qué piensas? ¿qué intuyes? ¡que daria yo por recordar mis primeras sensaciones en el seno de mi madre!, porque yo como tu tuve madre y ella me hizo un gran regalo, el regalo más importante que nadie me haya hecho jamás, me dio la vida y me la dio con la colaboración de mi padre.

Querida estamos pendientes de ti porque sabes, tú eres nuestro futuro, el futuro de tus padres y de nosotros el resto de tu familia.

Mira para enfrentar la vida necesitaras un equipo de cosas imprescindibles y lo primero es tener unos padres y que éstos te quieran. Tú éso lo tienes porque tus padres te quieren y te desean y tus abuelos y tus tíos, todos están pendientes de ti porque tú llegas donde ellos no pueden llegar y ése lugar es el futuro.

Tú ya eres la reina del futuro y nosotros nos esforzamos por crear las bases de ése futuro en el que tú puedas desarrollar todas tus cualidades en libertad.

Querida duerme descansa de tu largo viaje desde las estrellas, tú madre cuida de tu sueño y ella te alimentará y cuando salgas a la luz te dará calor y amor. Sabes el amor es muy importante porque el amor alimenta el espíritu y le proporciona la seguridad y la paz necesaria para crecer y desarrollar tus cualidades que van a ser muchas porque vas a tener mucho amor.

Querida tú naces por azar en un lugar localizado geográficamente ése lugar tiene un nombre y su nombre es Cataluña y esta enmarcado en un lugar llamado España y España a su vez está enmarcado en un lugar llamado Europa y Europa a su vez está en el planeta Tierra a donde has llegado en tu largo viaje desde las Estrellas.

Pequeña ya crecerás y observaras por ti misma como los humanos (tú eres humana) somos seres limitados y siempre estamos luchando con nuestras ideas y nuestras identidades, yo sólo te apuntaré que debemos pensar en los términos que sean mejores para el mayor número de personas, perdona me estoy quizás desviando del tema y llegando a cuestiones que ya tendrás tiempo de ver por ti misma.

Debes saber que la vida a veces es dura y puede llegar a ser despiadada pero los humanos soportamos mucho, tenemos gran fortaleza y si nos rodean hermanos que nos quieren todo es más llevadero, pero querida la vida también es bella y nos guarda un montón de momentos agradables y luminosos que te llenarán de felicidad y gritarás ¡gracias papás por traerme a ésta vida!.

Sabes una cosa, muy a menudo nosotros los mayores os miramos a los niños y a los que habitais en el seno de vuestra madre para poner en vosotros lo que nos gustaría que fuera la vida y las normas de convivencia, en vosotros ponemos nuestros sueños y deseos y queremos teneros cerca para hablaros de lo que es bueno y lo que es malo, siempre soñando con un futuro mejor.

Chiquitina tendrás que vivir tu vida y cometer tus propios errores y así aprenderás y nos iluminarás a nosotros en nuestros últimos días y cuando nos despidamos podremos decir, todo está bien la vida sigue.

Mira nosotros volveremos a las estrellas y tú miraras al cielo buscando respuestas y tú serás más libre que nosotros como nosotros fuimos más libres que nuestros padres, y tendrás hijos y navegaras serena y confiada por el río de la vida y siempre siempre las estrellas iluminarán tú noche, porque debes saber que cuando en la oscuridad miras al cielo aunque no las veas las estrellas están ahí y las nubes nunca podrán impedir que ellas te acompañen y sonrían.

Querida mía sigue tu viaje, debes saber que te estamos esperando y cuando llegues sonreiremos llenos de alegría y esperanza en el futuro porque tú pequeña eres nuestro futuro.

Enhorabuena Santi y Neus un beso queridos.

8 comentarios en “Ven pequeña

  1. que fuerte, no sabemos que decir… solamente que es muy muy, muy bonito,…muchas gracias por un regalo tan especial! nos hemos quedado de piedra, creemos que la lagrimita de emocion incluso se la ha caido a la pequeña Rita dentro del la panza. Muchas gracias, de verdad. Os queremos
    S&N&R

  2. Este escrito lo llevará, en cuanto tenga uso de razón, en el corazón el resto de su vida. Incluso le servirá como reto para no decepcionar tan hermoso contenido.

    Felicidades hermanito. A mí no me escribiste algo tan bonito cuando tú ya con casi cuatro añazos yo estaba inocentemente en el seno de la mamá, indefenso, virgen y tranquilito cuando yo no sabía ni mamar.

    Ya te vale!

    Pero no te lo tengo en cuenta. Eres mi hermanito. Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .