El Loco.

-Sabes, soy muy importante y no sólo en éste pais, si no a nivel mundial, tanto la Unión Europea, como América, Japón y China están pendientes de mí, incluso ayer el Sol me visitó por la tarde, pero sólo unos segundos, viajó abriendo una pequeña brecha en las nubes y visitó mi casa.

Sabes, lo que yo ahora me pregunto es si todo ésto es cosa de Dios o cosa de hombres, ya sabes cosa de la Ciencia, por que debo decirte que la medicina Mundial también está pendiente de mí, sabes las bolsas mundiales y la prima de riesgo ha bajado, y sabes éso me hace pensar que hasta los mercados son humanos.

Bueno, también el cine mundial tanto americano como europeo está pendiente de mí, y los músicos tanto del pasado como del presente, y también puedo contarte cómo la luna…………

-¡Amigo, por favor! ¡escúchame!, tómate un descanso, podrías viajar, descansar……..

-Por favor, no me pidas éso……………

22 comentarios en “El Loco.

  1. Yo tenía un profe que nos decía que la locura dependía de “dónde uno vivía”. El que vive “ahí” , no se sabe loco. Lo sabemos los que vivimos “allí”. Cuestión de metros…
    Gran texto.
    Un fuerte abrazo.

    • El primer y más importante paso para poder empezar la curación de una enfermedad psíquica grave, es aceptar que estás enfermo, si no lo reconoces o lo olvidas, no tienes salvación.
      Gracias por la visita Bypils y por el comentario.
      Un Fuerte Abrazo, querida amiga 🙂 .

  2. Algunos, perfectamente cuerdos, parece que se han propuesto en la vida sel el centro del universo. Mientras algunos se aparten de su camino, no pasa nada. El problema de esas personas, Joaquín, es cuando ‘tropiezan’ con otras semejantes. Un abrazo: emilio

    • Lo que sucede es muy sencillo, si lo que desean es solucionar el problema con derramamiento de sangre, ésa sangre se volverá contra ellos, y al final enferman o ejendran más violencia.
      La única forma de avanzar es en la paz, con la razón y con el convencimiento de que todos los humanos buscamos lo mismo.
      Muchas Gracias por la visita Emilio y por tu comentario.
      Un Fuerte Abrazo, querido amigo 🙂 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .