Iguales.

-¿Aún dudas de que los humanos estamos interconectados?, ¿aún dudas que los mensajes de la naturaleza son para todos, para pobres y para ricos, para orientales y occidentales?, ¿aún dudas de que todos los humanos somos semejantes?.

-Amigo, la naturaleza es ciega, y yo no sé que nada racional la guíe, simplemente actúa, maremotos, terremotos, tifones…….. y destruye sin orden ni concierto……….

-Amigo, yo siento lo mismo que tú y que cualquier otro humano, y hay muchas cosas que no entiendo….

-Pues debes empezar a entender, que con los anuncios, con la televisión, con los periódicos, con ésas herramientas, unos pocos controlan a los demás, y las masas sólo somos víctimas del interés de unos pocos……..

-Escucha, ésos pocos también son víctimas de sus cerebros y de sus intereses, pero en el fondo buscan lo mismo que tú.

-Amigo, creo sinceramente que tenemos poco futuro los humanos.

-Entonces vivámoslo juntos.

-Éso estaría bién.

-Intentémoslo.

-Vale.

24 comentarios en “Iguales.

  1. ” La vida vale la pena ser vivida ” No por conocidas éstas palabras dejan de ser vigentes. Tengo ejemplos, de que…a pesar de todo…
    se sigue luchando, solos o acompañados, conectados o no…
    Un fuerte abrazo.
    Hasta pronto.

  2. Yo no creo que tengamos poco futuro. Eso se lleva diciendo desde siempre y ya llevamos en este mundo muchos siglos. Cada época tiene sus inconvenientes y sus cosas buenas y aquí seguimos. Sólo hay que aprender a vivir todos juntos en comunión con la naturaleza.
    Saludos
    Ana

  3. Indudablemente el mundo está interconectado y los sucesos son, muchas veces, al azar. Afectan a ricos y pobres, a orientales y occidentales. Sin embargo, existe un número demasiado amplio de cosas que dependen de ”esos pocos” como tu bien has dicho…y ahí ya…
    Un saludo Joaquin 🙂

    • Somos una mota de polvo en el universo, somos, incluso como especie, algo insignificante, pero ¿podemos admitirlo? y si lo admitimos ¿estariamos más unidos?.
      Gracias Dolega.
      Un Abrazo, amiga 🙂 .

  4. Pues yo no creo que las desgracias afecten a todos por igual, no es lo mismo un terremoto en el primer mundo que en el tercero, aunque sea de la misma magnitud, hasta para sufrir y morir hay clases, por desgracia.

    Abrazos.

  5. Futuro tenemos aunque ahora pinte sombrío. Es cierto que desde los medios de comunicación se ejerce manipulación y que no todos pueden sustraerse a la malévola influencia, por soledad, por desconocimiento. Hay, pese a todo, futuro.

  6. Todo está conectado, a veces de manera muy sutil… ¿De qué manera, si no, he llegado a tu blog? ¿Ha sido el amigo dessjuest? ¿Ha sido mi hermana Inmagina? Ni idea.
    Pero he llegado.
    Y con tu permiso y ya que estamos, aprovecho para echar a andar por él… que hay muchos blogs pero en verdad que pocos que enganchen: el tuyo, por lo pronto, cumple y promete.
    Un cordial y afectuoso abrazo. ¡Adentro voy!

    • Querido amigo, lo importante es que hemos conectado, el cómo y el porqué es lo de menos, lo importante es yo podré leerte y tú a mi.
      Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.
      Un Fuerte Abrazo, querido amigo 🙂 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .