Compañeros.

-Si quien tiene un amigo tiene un tesoro ¿qué tiene el que cuenta con buenos compañeros?.

Tanto una cosa como la otra es importante.

Sentirte arropado, protegido y querido no tiene precio y si la “empresa” merece la pena por su comportamiento, todo es bueno y merece la pena.

Yo siempre he tenido tan buenos compañeros que hasta me he permitido meses de baja laboral, meses de reposo y ahora llevo unos años descansando.

¿Acaso de ése modo podemos quejarnos de la vida?.

 

22 comentarios en “Compañeros.

  1. Pues yo discrepo con By, es más, pienso que cuanto mejor compañero eres, al menos por mi experiencia, solo consigues que mas se te meen encima, yo la verdad es que pocos buenos compañeros he tenido, y en estos tiempos en los que “sobra gente” estoy viendo más puñaladas volar que nunca.

    Abrazos.

    • Querido Dessjuest, es verdad lo que dices, y puede ser muy duro ver volar puñaladas a tus compañeros queridos, y a alguno verlo morir, pero la vida sigue, y tenemos la obligación de continuar.
      Un Fuerte Abrazo, querido compañero de Blogs 😉 .

  2. No deberíamos quejarnos si tenemos gente así alrededor. El problema viene cuando una de las dos partes empieza a moverse por el interés, pero si se consigue tener un buen compañerismo, sabes que puedes confiar plenamente. Besos
    Ana

  3. Creo que tener amigos y además buenos compañeros en el trabajo, hacen que nuestra vida sea más placentera. Si has logrado todo eso por lo que veo, es que te lo ganaste.
    Hasta los amigos del Blog, cuando demoras en llegar te extrañamos.
    Yo soy una de ellas.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    • Querida Margamv, es la realidad el que mis compañeros cuando yo sólo era capaz de trabajos monótonos (por mi enfermedad), me protegian, me llevaban a todos sitios con ellos.
      Cuando me prejubilé no faltó ninguno a la comida de despedida.
      Un Abrazo querida amiga 😉 .

      • Pues entonces bendiciones a ellos y ellas… yo como siempre he vivido y crecido en una crisis y luego otra pues no sé de buenos compañeros… tampoco soy muy paciente con los que tienen problemas… no tiro cuchilladas ni hablo mal de nadie, simplemente a quien no le tengo paciencia lo ignoro. Ahora me haces reflexionar ¡¡¡gracias por eso!!!!

  4. Hola Joaquín: Un dicho popular afirma que “hay que tener amigos hasta en el infierno”. Pues si eso es cierto, no digo nada de los (buenos) compañeros. Lamentablemente, los buenos compañeros tambień -con la crisis- son una especie en vías de extinción. Un abrazo!

  5. Hola compañero:
    La suerte la tuvimos nosotros que trabajamos a tu lado, fuistes un currante y un gran profesional, pero sobre todo una gran persona. Sigues siendo el Kaiser.

    Un compañero y amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .