Un día apacible.

-Me he subido a ésta roca para ver el paisaje de éste lugar, la carretera la tengo a mis pies y veo como desde lejos y en varias curvas los coches se acercan y pasan.

Éste lugar es agradable, vengo observando un par de águilas que marcan sus círculos y planeos en el cielo y a veces imagino que en cierto modo me están enviado un mensaje.

Sigo por el camino y veo los ganados de vacas pastando apaciblemente, un vecino me saluda.

Es como si hubiera llegado ayer mismo y sin embargo son muchos los años que vengo visitando éste lugar, pero son tantos los caminos y los paisajes que se pueden observar que en numerosas ocasiones pienso que acabo de descubrirlo.

La águilas siguen en el cielo describen un círculo sobre mi y se alejan poco a poco hasta perderse.

Mi perro explora los alrededores y de vez en cuando al llegar a un cruce de caminos se para y me mira esperando que dirección seguiré.

Una serpiente cruza el camino mi perro la sigue.

Cuando llegue la noche y levante mi mirada al cielo veré esa multitud de estrellas y a la luna que me están preguntando ¿que tal el día? y luego añaden, descansa tranquilo nosotras velaremos tu sueño.

16 respuestas a “Un día apacible.

    • Hablo de Villanueva de Ávila (al pie del puerto de Mijares), tiene mucho senderismo y por las noches las estrellas se ven con una gran claridad y por supuesto la Luna en todas sus fases.
      Un Abrazo querida Rosa 🙂 .

  1. Este lugar llamado mundo al que cada vez maltratamos más no hace sino darnos lo mejor cada día. Ojalá le devolvamos la mitad de lo que el nos ofrece cuidándolo como se merece.
    Salut

  2. Buen lugar para contemplar las estrellas y la luna donde por toda la naturaleza que rodea y próximo que estas es imposible no vele por tus sueňos.Precioso Joaquín.Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.