Dos Años.

Ayer éste blog cumplió dos años, en los que vosotros y yo compartimos un poco de nuestro tiempo, acercándonos en silencio y haciéndonos ver que hemos nacido para compartir y para acompañar.

En éstos dos años he aprendido mucho, la vida nos va enseñando, y yo con vuestra compañía he podido haceros partícipes de lo que se me pasa por la mente.

Al entrar en éste rincón lo llenais de razón para que continúe sirviendo de punto de encuentro, de lugar de reunión.

Con vuestra visitas silenciosas y con vuestros comentarios lo enriqueceis, por éso éste rincón es tan mio como vuestro, porque sin vosotros no existiría.

Creo que fué una buena idea hacerme un blog, trataré que dure mucho tiempo, tanto como vosotros deseeis.

Un cariñoso abrazo a todos los que visitais éste lugar.

Gracias.

21 respuestas a “Dos Años.

  1. Tus sentimientos a flor de piel, tan bien plasmados como siempre.
    Eres una buena, buenísima persona y a todos nos encanta visitar tu blog y leer las peripecias que han ocurrido a lo largo de tu azarosa vida.
    Cuando escribes tus palabras están pletóricas de sentimientos y de amor.
    Te doy las gracias por dejarme compartir este espacio tuyo.
    Un fuerte abrazo, amigo Rubén.

  2. Pues que dure mucho tiempo. Por experiencia te digo que habrá gente que entre y salga, pero siempre tendras a algún contacto que permanecerá en el tiempo y te comentará. espero que sigamos leyéndonos siempre. Besos
    Ana

  3. Amigo Joaquín, tus escritos son nacidos de ti, de tus sentimientos, emociones, vivencias…, no se si sabes el valor que tienen en si mismas tus palabras y el valor que por ello tiene tu blog.
    Me encanta leerte, lo hago con la curiosidad de alguien que te mira hacia adentro, que en ocasiones se identifica contigo, y comparte mucho de lo que expresas.
    Te felicito mucho y te animo a seguir adelante todo el tiempo que gustes.
    Un cálido abrazo y un beso para ti.

  4. Y parece que fue ayer… Recuerdo que comenzaste unos meses después de mí y yo cumplí años en diciembre. No tenías muy claro si ibas o no a perseverar y aquí sigues ¡Enhorabuena, Joaquín! Muchas felicidades por tu cumpleblog, aunque sea con un poco de retraso. Un abrazo.

    • Querida Zambullida, es verdad, tu blog empezó unos meses antes y ahora está más fuerte que nunca, tus escritos enganchan y es necesario leerte con regularidad.
      Muchas Gracias por tu felicitación.
      Un Fuerte Abrazo 🙂 .

  5. Dos años, qué maravilla. Cuanto me alegra que hoy celebres este aniversario. espero que tengas energía para regalarnos tu blog muchos más años. Un saludo

  6. A pesar de ser este bloc casi un bebé, dos añitos, nos ha mostrado tanto contenido que no te digo nada cuando sea adulto. Es un placer leerte, sólo pido un poco más de tiempo para dedicarle el que te mereces. Un besazo

  7. Que decirte con respecto a ti y este espacio apreciado Joaquín, no dejes de escribir que dure lo que dure tu imaginación,tus sentimientos,sensibilidad,y placer para hacerlo, para mi es un honor al día de hoy compartir estas líneas contigo. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.