PPSOE.

-En cualquier caso creo que el asunto queda zanjado, lo principal son los intereses de nuestros amigos en Comunidades, Diputaciones, Empresas Públicas etc.etc., porque ¿qué seria de nosotros sin nuestros amigos?.

-Creo que de vez en cuando deberíamos pensar en los intereses de España y sus ciudadanos, el país necesita decisiones importantes, y de éste modo no podremos hacer lo que es necesario hacer.

-Está claro que usted no nos sirve, gobernar es conjugar intereses y no debilitar nuestras propias posiciones, éso lo hacemos nosotros y la oposición.

-Por éso el país está como está, porque ni nosotros ni la oposición tomamos las medidas necesarias, y nos dedicamos a poner parches que no entran a fondo en los problemas.

-Amigo, pareces de UPyD, pues sabes lo que te digo, vete, y apuntate a ése partido que nunca llegará a nada importante, en número de diputados.

-Ya, ya lo sé, porque tanto gobierno como oposición no cambiarán la ley electoral, y siguen controlando los principales medios de comunicación, pero decidme ¿teneís vosotros el suficiente rostro para seguir engañando?.

-Vete de aqui y no vuelvas.

-Ya veo que sí teneis el suficiente rostro para mentir, tanto como la oposición.

-Amigo usted no sirve para la política.

-Amigo, yo no sirvo para la mentira y el paripé.

10 respuestas a “PPSOE.

  1. Dialogo revelador.
    La única punta de tristeza es que estoy segura de que si UPyD
    llegara mañana a tener cotas importantes de poder y tuviera que tomar decisiones importantes, haría lo mismo que el resto de sus compañeros de cámara actuales.
    Sería bonito que no fuera así, pero me temo que el pasado manda mucho en las personas.
    Besazo

    • Lo que es verdad, es que a UPyD debemos el empezar a oir hablar de los verdaderos problemas, nadie antes de UPyD hablaba de las cosas que ahora habla todo el mundo.
      ¿Que alternativas hay al mensaje de UPyD, yo sinceramente creo que ninguna?.
      De todos modos todo tiene sus riesgos, pero entre todos podemos conseguir metas que parecen imposibles.
      Gracias Dolega, por tu comentario.
      Un Abrazo 🙂 .

  2. Tampoco estoy segura de que UPyD fuera la solución idónea, pero ante el presente que tenemos y el futuro que parece que nos espera, creo que la solución pasa por darle una oportunidad a este partido con ansías de cambio.
    Un abrazo, querido Joaquín.

  3. El que no sirva para la mentira y el paripé, no vale para la política. Todos mienten, sean del color que sea, y tengan muchos o pocos diputados. La clase política no es más que un reflejo de la sociedad española, no son marcianos traídos a la Tierra para una misión especial; están hechos de la misma pasta que el resto. Todos los días veo a mi alrededor corruptelas, aunque las perpetre la panadera o el camarero del bar de enfrente. Si muchos de los que claman contra los políticos detentaran el poder durante unas semanas, veríamos barbaridades. Hay esperanza, pero no a través de la política. El cambio que se requiere es mucho mayor e implicaría a todos y cada uno de nosotros. Si todos cambiamos, España cambia.

    • Lo que ocurre es que para que cambien las cosas habrá que ayudarlas con leyes, y ésas leyes las hacen los políticos.
      Contra la corrupción se lucha con leyes, educación y participación política para controlarnos estrechamente unos a otros.
      No veo otra forma de conseguir que cambie una sociedad que no sea con una buena educación, leyes adecuadas y participación de todos en la cosa pública.
      Gracias por tu comentario Nuria.
      Un Abrazo, amiga 🙂 .

  4. TE OLVIDAS DE IU Y LOS NAZI-OS, LO INICO QUE SE ES QUE NACE OTRO PARTIDO LIDERADO POR MARIO CONDE Y QUE VIENEN COB GANAS DE REGENERAR TODO ESTO QUE LA CASTA HA PODRIDO, ES PERO QUE ENTRE LOS DEMAS ARRABACAMOS A ESTOS METIROSO EL PODER Y PODAMOS VOLVER A SER LA GRAN NACION QUE SIEMPRE FUIMOS. UN ABRZO JOAQUIN

    • La Democracia hay que cuidarla, como se cuida un tesoro, porque sino puede corromperse y éso debemos impedirlo.
      No creo que un partido dirigido por Mario Conde pueda regenerar nada.
      Un Fuerte Abrazo, Lambertus 🙂 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s