Malos Pensamientos.

-Acaso crees que porque te alejes cientos de kilómetros vas a olvidar tus pesares, debes de saber que las tristezas te acompañarán allá a dónde vayas y tendrás que vivir con ellas.

-Me voy porque no puedo aguantar mi vida, porque cada vez que la veo no soporto el haberla perdido, cuando aparece en compañía de otro quisiera morirme, por éso me voy.

-Qué complicado nos ponemos el amor, pero dime ¿acaso no hay más mujeres en el mundo?, acaso por una mala experiencia tu vida se ha terminado. Tus pesares serán pasajeros y cuando vengas a darte cuenta de nuevo estarás preparado para retomar tú vida.

-Sabes, quizás lo peor sea la sensación de fracaso, el verme vencido por otro, éso me desquicia y me hace perder la tranquilidad.

-Entonces éso no es amor, si realmente la quisieras le desearías que fuera feliz.

-Creo que el maltrato se basa en la humillación.

-Éso no es amor amigo y quizás sea mejor que te alejes esos cientos de kilómetros.

-Ahora lo ves más claro ¿verdad?.

-Sí, debes alejarte.

-Asi lo haré.

 

24 comentarios en “Malos Pensamientos.

  1. Tal vez ese amor, Joaquín, no convenga. Cuando te hace demasiada pupa, lo mejor es dejarlo ir. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo. Lo sé. Poner un poco de distancia de por medio puede ayudar a valorar las cosas en su justa medida, a discernir. No soy partidaria de las huidas,pero a veces un cambio de aires nos libra de la opresión del entorno y sirve para ver las cosas con más claridad. Un fuerte abrazo.

    • De hecho es un amor fracasado que sólo habita en la mente de uno de ellos y que le obsesiona y va llenándolo de violencia.
      Los cambios de aires son positivos en muchas ocasiones.
      Un Fuerte Abrazo Zambullida dá recuerdos a Nuria 😉 .

  2. Pues yo creo que sí, que a veces conviene alejarse. Cuando regresamos después de un cierto tiempo, las cosas se ven de otro color.

    • Los humanos somos complicados y a veces somos exclavos de las pasiones y en ocasiones las cosas pueden hacerse difíciles y no nos sirven los refranes que son tan acertados la mayoría de las veces.
      Un Fuerte Abrazo Lambertus 🙂 .

  3. Primero debes alejarte de pensamiento y luego y de forma secundaria, físicamente. Y procurar superarlo, porque sino, jamás serás feliz
    Besos
    Ana

  4. Creo que es muy difícil aligerar la mochila que llevamos todos. Que de lejos las situaciones se ven diferentes, no lo dudo. No todo el mundo tiene buena vista, los hay miopes.
    La presbicia me curó la miopía. Eso dicen los que saben.
    Un fuerte abrazo.
    Hasta pronto.

    • No tenemos más remedio que aguantar nuestro propio peso, como muy bien dices es difícil aligerarlo, también debemos cuidar nuestra vista.
      Gracias por el comentario y la visita Stella.
      Un Fuerte Abrazo querida amiga 🙂 .

    • Pueden existir casos en los que la violencia aparezca cuando la relación ya no existe y quién empieza a pensar en ésos términos sí desee y sea capaz de alejarse.
      Muchas Gracias Dolega por el comentario.
      Un Fuerte Abrazo 🙂 .

  5. Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades, eso decia Miguel de Cervantes y yo añado: la distancia y el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .