Internet.

-Sabes una cosa, el estar todo el día pegado al ordenador no puede ser bueno, sería mejor que hablaras con la gente, que pasearas, que tomaras el sol, eso sería más normal.

-Perdóname pero para mí el ordenador es una forma de comunicación muy importante, allí escribo lo que quiero comunicar, opino, leo los escritos de otros y los comento, no creas que no tengo relaciones por medio de internet, son relaciones cargadas de afectos en dónde aprendo mucho.

-No puede ser normal ése tipo de relaciones.

-Pues te aseguro que son personas reales y que viven en cualquier lugar del mundo.

-Todo eso es virtual.

-Debe suceder que la realidad cercana es demasiado aburrida y pobre.

-Por favor no me digas eso.

-Tranquila, lo que me sucede es que estoy en pleno desarrollo y no creas que no soy consciente de que debo de atender más a mi mundo cercano y real.

-Por favor sabes que te necesitamos.

-Gracias, lo sé.

26 comentarios en “Internet.

  1. puedo rebloguear esta entada? me gusta. la veda que no es muy bueno, estar todo el dia en Internet, aqui son personas, como la vida real, pero tenemos que hacer mucho en la vida real, no todo el dia en el ordenado. o que a mi me ayudado mucho, ya que no puedo salir, solo cuando voy con alguna persona o mi marido. entoces, aqui me distraigo mucho. yo no hablo con nadie, solo dejo mensajes y voy a mi mundo.

    • Claro que puedes rebloguear ésta entrada, gracias y encantado.
      Los extremos siempre son malos, pero podemos dividir nuestro tiempo adecuadamente, Internet no es malo, y el mundo de redes de blogs en dónde nos movemos, diría que es más bien bueno.
      Gracias Belleza por tu comentario.
      Un Fuerte Abrazo querida amiga 🙂 .

  2. Yo siempre he pensado que internet es algo irreal, coincides con gente que te cae bien, pero sinceramente pienso que no es lo mismo que el trato viéndote las caras, internet es entretenido y sirve para aprender muchas cosas, yo aprendo muchas cosas a diario, pero vaya, que hasta ahí.

    Abrazos mozo.

    • Es verdad es algo “virtual” en cuanto a las relaciones personales, aunque por medio de los escritos puedes conocer el carácter de las personas aunque sea “virtualmente”.
      Gracias Dess…..
      Un Abrazo Maestro 🙂 .

  3. Hay que buscar un balance, mucho internet a mi por lo menos me desconcentra, me da la sensación de estar en alguna nebulosa, que puede ser agradable como no?. Todo depende del uso que se le de. A mi me ha servido muchísimo para aprender e investigar sobre intereses que tengo, a sido muy bueno. Pero hay que ser disciplinado con su uso, porque ocurre que a uno se le olvida que tiene que ir a hacer labores que urgen :(, eso me pasaba. Y no, no odia permitirmelo.
    Un abrazo querido amigo 😉

    • Es verdad Flori, todo es cuestión de equilibrio, debemos atender Internet porque aprendemos mucho o simplemente porque nos gusta, pero no debemos usarlo para olvidar nuestra realidad.
      Un Abrazo querida amiga 🙂 .

  4. De todo hay en la viña del Señor, como en la vida real. Por lo general y salvo excepciones, es una relación muy superficial. Para que prospere, tiene que haber un encuentro real.

    • Me quedo con la frase “De todo hay en la viña del señor, como en la vida real”, pues eso, más superficial o menos superficial, Internet es una herramienta de información y relación asombrosa a nivel mundial.
      Gracias Nuria.
      Un Abrazo 🙂 .

  5. Creo en se logra mucho, queda el mundo sin fronteras. El uso que le demos dependerá de cada uno. Las amistades virtuales agrandan nuestro mundo interior, así lo siento.
    Un abrazo fuerte mi amigo.
    Hasta pronto.

  6. EL MUNDO REAL QUE ESTA GENTE NOS HA HECHO VIVIR NO ES NADA AGRADABLE, YO ESTOY MUCHAS HORAS DELANTE DEL ORDENADO PERO ME DEDICO ATROAS CUESTIONES, ENTRO EN CONTACTO CON EL MUNDO VIRTUAL CUANDO RECIBO UN MENSAJE DE QUE ALGUN AMIGO HA PUBLICADO UN POSTO, OTRAS VECES LO HAGO A TRAVES DEL TELEFONO, ENFIN JOAQUIN PIENSO QUE HAY TIEMPO PARA TODO E INCLUSO PASEAR A MI PELAYO, HAS HECHO UN RAZONAMIENTO LOGICO TOTAL. UN ABRAZO

  7. No, no puede ser bueno estar todo el día pegado al ‘ordenata’. Como todas las demás cosas (alcohol, etc) hay que tomarlo en pequeñas porciones. Lo que pasa es que, en cuanto te descuidas, te has pegao un ‘atracón’. Saludos!

  8. En realidad es verdad, no es posible estar todo el día pegados del ordenador, pero se siente tanta satisfacción cuando encuentras un mensaje, una nota que te levanta el espíritu y te reconforta el alma.
    También es importante, estar más de cerca con nuestros seres queridos y aquí en la red hay bastantes. Un abrazo, 🙂

    • Es verdad Pensamientos, la comunicación entre blogs (por ejemplo) tiene muchas satisfacciones y una red de blogs es una forma de hacer opinión y de comunicación.
      En mi caso fue una buena idea hacerme el blog.
      Bienvenida a éste rincón amiga.
      Un Abrazo 🙂 .

  9. Soy de las que piensa que en la mitad está la virtud, que no te puedes ir a los extremos, pero iternet es un medio de comunicación tan válido como otro cualquiera y en muchos casos más sincero, porque no te comprometes a nada.
    Besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .