Tu Blog me inspira…….

Mi amiga Flori me ha hecho un regalo, me ha dado el premio ” Tu Blog me inspira ” y me ha dado una alegría, es el primer premio que recibe el blog y éso ilusiona mucho.

Mil gracias a mi querida amiga Flori.

Las normas del premio dicen que quién lo recibe debe contar cinco hábitos o manias y luego elegir 10 (diez) blogs a los que pasar el premio.

Puedo decir que me gusta saber dónde tengo mis libros, mi música y mis papeles en todo momento, y aunque todo parezca desordenado yo sé dónde está cada cosa, en ése sentido soy ordenado aún en el desorden.

Me gusta ir al pueblo, nadar, caminar por el campo, y tengo desde niño la manía de escribir, es algo que siempre he hecho y me gusta.

Hasta aquí alguno de mis hábitos, ahora os relaciono los blogs que creo merecen el premio:

Zambullida

Mercedes Molinero

Violetas Dormidas

Usos y costumbres

Europaunida

Ana Azul

Jarafuel

Concha Huerta

En mi pompa de jabón

El viaje de las letras

Gracias a todos por vuestra presencia y compañía con vuestros escritos, visitas y comentarios.

Un Abrazo para todos los lectores.

28 comentarios en “Tu Blog me inspira…….

  1. Muchas felicidades querido amigo! me emociona mucho que te haga ilusión este premio. Tu blog es muy autentico y escribes con mucha propiedad tus ideas, algo que valoro muchísimo.

    Y que emoción que has colocado muy bien los enlaces!!

    Enhorabuena! tu alegría es la mía.

    Un abrazo fuerte!!

  2. Joaquín, felicitaciones por el premio.
    Primero gracias a tí , por mencionarme.
    Te voy a comentar que tus escritos son sumamente lúcidos. Hablas con mucha precisión de la política y en algunos casos parecías que estabas comentando algo de mi país. Increíble.!
    Me resulta muy bueno leerte, aunque muchas veces mi comentario no aporte, no sirva para valorar tu escrito.

    Tengo que pasar primero por aquí. y después me voy a Venezuela, así que como voy en avión y tengo traslados, les pido a Florí y a tí que me esperen, porque estoy en los dos Blogs, y lo voy a seguir estando.
    Un abrazo amigo.
    Hasta pronto.

    • Muchas Gracias Stella, ¡estás haciendo una gran cantidad de kilómetros!, pero es igual ahora las distancias no existen y afortunadamente puedo disfrutar de tu blog sin desplazarme.
      Tus comentarios los valoro en su justa medida osea ¡mucho!.
      Un Fuerte Abrazo, querida amiga. 🙂 .

  3. Muchisimas gracias Joaquin. Me ha emocionado que recomiendes mi blog a tus lectores. Todo un lujo tener amigos y compañeros de letras como tu en la red. Un abrazo

  4. Querido Joaquín:
    En primer lugar te doy la enhorabuena por tu bien merecido premio y en segundo lugar te agradezco infinito que hayas compartido tu premio con mi blog.
    Seguiremos caminando por estos caminos virtuales, que nos acercan, y nos permiten conocer a personas como tú.
    No te imaginas la ilusión que me ha hecho.
    Un fuerte y cariñoso abrazo.

    • Éste mundo virtual merece la pena cuando puedes compartir y disfrutar de escritos como los de tu blog, siempre es un placer leerte Mercedes.
      Gracias a tí, querida amiga.
      Un Fuerte Abrazo 🙂 .

  5. Bueno, hola!!! soy Lili y gracias a ti,Mercedes, me ha otorgado un premio.No soy muy experta, pero algo escribo, o publico cosas de autoresn en fin , mi casita es sencilla, abierta para ti cuando lo desees.Soy argentina, vivo en Rosario, ciudad del interior de mi pais. Un gusto conocerte,

  6. Gracias, Joaquín. Parece que me lo han dado ya otra vez, pero lo recojo con mucho gusto. A mí también me gusta nadar, caminar por el campo, leer, escribir y soy, como sabes, una fanática de las flores y de los sombreros. En estos momentos, estoy muy, muy liada, de ahí que apenas tenga tiempo para la blogosfera.

    Tengo ganas de ir a Mad y de verte. A ver si más adelante se puede organizar una presentación de lo mío en tu ciudad. Seguimos en contacto, amigo.

    Un besazo.

    • Tengo que decirte que ya he leido tu libro, engancha mucho y hay que leerlo de un tirón, la primera parte es profunda y bella, y los otros relatos dejan huella, te lo aseguro.
      ¡Me ha gustado mucho, mucho!
      Enhorabuena amiga, ya estamos deseando que aparezca un nuevo libro tuyo.
      Gracias Nuria.
      Un Fuerte y Cálido Abrazo para tí. 🙂 .

      • Pues la presentadora del acto recomendó leerlo, me refiero a la Carta, muy, muy despacito. Jiménez Lozano se la leyó tres o cuatro veces seguidas.

        Es maravilloso que ya hayas podido leerlo; es un milagro, la verdad teniendo en cuenta que hace tan sólo unos meses ni sabía que podría tener un libro en el mercado. Ahora toca promoción y negociaciones. Ni un día de descanso me puedo tomar. Añoro leer…

        Gracias a ti, Joaquín. Es un honor tenerte como lector, un honor y un orgullo.

      • Evidentemente Nuria, es un libro para leerlo varias veces, sobre todo la Carta a la pequeña, éso hay que leerlo y leerlo despacio para sacarle todo su jugo.
        Muchas Gracias Nuria.
        Un Abrazo, querida amiga. 🙂 .

  7. Joaquín, muchas gracias por considerarme, me siento muy honrado, y gracias también por todos esos regalos literarios que nos aportas con tu blog.

    Un abrazo grande

  8. Joaquín muchísiimas gracias por contar conmigo! 🙂 No te imaginas la alegría que me ha dado encontrarme esta sorpresa después de tantos días sin pasarme por aquí.
    Felicitarte a ti también por haber recibido el premio, pues tus escritos lo merecen
    Un besitoo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .