Hermano.

-Puede suceder que los problemas entre hermanos sean más difíciles de solucionar que los problemas entre personas que no tienen ningún lazo familiar, pero entre nosotros nunca se presentó un problema que no fuera rápidamente solucionado incluso antes de que se planteara.

Siempre supe que tú estabas ahí, detrás de mi, atento a mis problemas y dispuesto a ayudar, y así lo hiciste en la época oscura en la que la enfermedad invadió todo mi cuerpo y toda mi alma.

Las influencias exteriores nunca minaron nuestra unión, y aunque pasara mucho tiempo sin vernos y sin hablar, cuando nos juntábamos nos reíamos a gusto cada uno con las gracias del otro.

Siempre estuviste ahí, hermano, y sigues estando, para acompañar y para apoyar, yo sé a quién acudir si se presenta algún problema y tú sabes que siempre podrás contar conmigo.

“Tu eres mi hermano del alma, realmente el amigo”, como dice la canción, y éso me da tranquilidad, sabiendo que tú estás los problemas bajan de intensidad y son menos problemas.

Gracias por estar ahí, hermano querido.

20 comentarios en “Hermano.

  1. Compartir con un hermano, o como si fuera un hermano, siempre en las buenas o en las malas, hace llevadero el vivir.
    Mucho sentimiento en tu escrito.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

  2. Es una suerte tener un hermano o hermana que sepas que nunca te va a fallar. Yo tengo una, y espero tenerla por mucho tiempo. No nos molestamos mucho, procuramos tener nuestro espacio pero cuando nos necesitamos sabemos que estamos ahí la una para la otra. Besos
    Ana

  3. Unas letras muy bonitas llenas de cariňo y merecidas en tu caso si fuesen a Fernando, los problemas cuando son compartidos no son tanto problema.Un beso Joaquín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .