Amor del Bueno

-Recuerdas, también nosotros tuvimos nuestra pasión, era una época en dónde la juventud nos inundaba y el amor físico se adueño  de nuestros cuerpos y nuestros corazones vivían pendientes del momento del encuentro.

Luego fueron pasando los años y ése ardor del principio fue perdiendo sus bríos originales y poco a poco aquel lago de aguas turbulentas se convirtió en un lago manso de aguas tranquilas y cristalinas.

Ahora eres imprescindible para mí, me acostumbré a ti y sin ti la vida no tendría sentido.

Somos amigos de muchos años y casi no necesitamos pedirnos nada porque con un sólo gesto e incluso antes del gesto ya sabemos lo que el otro desea.

¿Es ésto amor o es sólo costumbre?, es verdad que me acostumbré a ti y si me faltaras no sé si podría soportarlo, sin embargo miro todo lo recorrido junto a ti y llego a la conclusión de que si ésto no es amor ¿dónde se esconde el amor?.

Te quiero demasiado pero me cuidaré mucho de decírtelo no vaya a ser que pienses que no sé que lo sabes.

32 comentarios en “Amor del Bueno

  1. Yo creo que amor es, desde luego, otro tipo de amor, basado en la compañía, enemiga del mayor miedo en la vida, envejecer solo, al fin y al cabo los motivos son lo de menos.

    Incluso sin haber compartido nada antes, a mí me parece genial que los abuelos viudos se junten para volver a sentir algo parecido al amor de antaño.

    Hermoso escrito querid.¡o.

  2. Tu lo has dicho Amor del bueno. Cada uno que se quede con el amor que mejor se lleve. Yo me guardo éste hermoso escrito, uno de tus mejores logros, porque me hace bien saber de ese tipo de amor.
    Un abrazo Joaquín.
    Hasta pronto.

  3. Del bueno de verdad, del que no necesita grandes cosas, aunque siempre es bueno sentir esas dos palabras con ternura, para seguir teniendo ese fuego.encendido dentro del corazón.
    Saludos

    • Como muy bien dices es necesario “seguir teniendo ese fuego encendido dentro del corazón” y la ternura es un ingrediente importante.
      Gracias por tu visita Cristinafra.
      Un Abrazo querida amiga 🙂 .

  4. La pasion está bien pero es mucho mas bonito y verdadero el amor por costumbre… miradas, complicidad… sin maripositas, pero despues de toda una vida juntos, seguir juntos es como si formase parte de ti, y eso no se paga con ninguna mariposa en el estómago.

    Yo siento envidia sana de matrimonios muy viejitos que no saben vivir el uno sin el otro… y me encantaria llegar a la vejez como ellos…
    Un abrazo. 🙂

    • Después de la pasión poder seguir juntos y envejecer juntos llenos de amor es como un logro importante, es verdad que ver una pareja de viejitos que no pueden vivir el uno sin el otro despierta envidia y me pasa como a ti me gustaría llegar como ellos.
      Un Abrazo Esperanza 🙂 .

  5. Que escrito tan bonito! Siempre es necesario decirle a la persona amada que la quieres, aunque lo sepa porque se lo demuestras cada día, pero a su vez hacerle sentir que el riesgo de perderte siempre existe. Mantener esa llama encendida no es fáfil, pero es fundamental.

    Un abrazo

  6. Pues claro que es amor. Hay muchas clases de amor y esa es una de ellas y quizas de las más importantes.
    Pasar la vida juntos, de la mano es uno de los actos de amor más hermosos del universo.
    Besazo

  7. Yo creo que el amor se transforma, siendo energía como es. También se vuelve algo más auténtico. También como quien se entiende de vino, apreciamos matices que nuestros inexpertos ojos olfatos y paladares no estabas entrenados para percibir. No excluyo que haya vinos que se vuelvan vinagre. Ayer leí una cosa espléndida que me gustaría compartir, con tu permiso. http://wp.me/p11Qbt-1n3

    • El amor es una fuerza que nos mueve a ser mejores a superarnos a nosotros mismos nos muestra el bienestar la compañía todo éso acompañado por sus espinas que arañan y se clavan.
      Gracias por compartir ése estupendo escrito.
      Un Abrazo 🙂 .

  8. Que hermoso escrito, tu lo has dicho apreciado Joaquín amor del bueno y es que cuando es bueno, real,intenso,natural como la vida misma perdura en el tiempo. Bellísimo.Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .