El Regreso

-Nos marchamos creyendo de que el tiempo pasará lentamente, de que disfrutaremos de nuestra ausencia, de que el cambio de escenario nos alegrará la vida y que el cambio de actividad nos proporcionará placer.

Luego vemos de que el tiempo pasa demasiado rápido que los días corren raudos y veloces y cuando venimos a darnos cuenta es el momento de hacer las maletas y volver.

Uno piensa en los muchos que no han tenido vacaciones, la crisis los agobia y apenas si pueden sobrevivir y te das cuenta de que de momento perteneces a la casta de los privilegiados y el regreso se hace mucho más llevadero.

Durante éstos días no he perdido el contacto con mis amigos de internet, con mi pequeño portátil he podido visitar sus blogs y escribir en el mío y éste contacto ha sido reconfortante porque comprobar que repartidos por el mundo hay personas que comparten preocupaciones e inquietudes siempre es gratificante.

Volveré a mi rutina de siempre volveré a mi cotidiana actividad y en ésa actividad ocupan un lugar privilegiado los compañeros de blogs que aunque mantengamos una relación virtual es una relación con mucha fuerza que proporciona buena compañía y está cargada de sinceros afectos.

Un sincero y cálido abrazo a todos los compañeros de blogs.

26 comentarios en “El Regreso

  1. Irse de vacaciones, pase el tiempo lenta o rápidamente, es un privilegio. Ya me gustaría a mí…

    El cambio te habrá sentado bien. Seguro. Viene bien desconectar de la rutina para luego volver a apreciarla. Un abrazo.

    • Como bien dices en los tiempos que corren irse de vacaciones es un privilegio, un privilegio que aprecio en su medida.
      Siempre sienta bien un cambio para volver con nuevas y renovadas fuerzas.
      Un Fuerte Abrazo Nuria 🙂 .

  2. Gracias por dedicarnos un post!
    Me encantó la entrada… yo de vacaciones nada, las tuve pero no salí, con lo cual para mi que no fueron vacaciones… pero bueno, para invierno me guardo unos dias, espero poder sacarles partido.
    Un gran abrazo. 🙂

  3. Lo malo no es que las vacaciones se pasen rápido. lo peor es cuando los días se hacen interminables y parece que el tiempo se ha parado…y un fuerte abrazo bloguero: emilio

  4. Las vacaciones siempre son buenas para descansar, eliminar tensiones y despejar la mente, si es cierto el regreso es costoso y más en medida como se hayan desarrollado los días, porque en vacaciones también hay contratiempos.Un abrazo lleno de afecto Joaquin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .